COMEDOR ESCOLAR » Comedor escolar
MENÚ ESCOLAR

COMEDOR ESCOLAR CURSO 2017 2018

El servicio de Comedor Escolar en CEIP JUAN XXIII

El Comedor Escolar se rige por una serie de normas que están presnetes en el RRI del centro y que en definitiva buscan los mismos objetivos educativos y normas de convvivencia que tratamos en el centro escolar. Además de estos, es necesario mantener unos buenos hábitos básicos de higiene y urbanidad.

DATOS DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

Empresa:que gestiona el servicio: U.T.E.  SERUNIÓN - GRUPO LINCE ASPRONA

Horario de  alumnado:que hace uso del servicio de Comedor Escolar  en el cursoe scolar se rige por dos horraios diferentes, uno durante los meses de Septiembre a Mayo  y otro en el mes de junio

• Septiembre a Mayo:         14:00-16:00 horas
  • Junio:                               13:00-15:00 horas

Usuarios del Programa:

Habituales: Utilizan el servicio de Comedor Escolar todos los días.

Habituales discontinuos: hacen uso del servicio al menos el 50% de los días de cada mes.

Esporádicos: Utilizan el servicio de Comedor de forma ocasional.

Menús:  Mensualmente se pondrán a disposición de las familias en la página web del Centro en la página principal: sección de AVISOS y en esta misma sección . Si alguna familia no tiene acceso a los mismos, puede acudir al centro y se le facilitan.

MENÚS

MENÚ ESCOLAR

SEPTIEMBRE                         ENERO                       ABRIL

OCTUBRE                               FEBRERO                   MAYO

NOVIEMBRE                          MARZO                       JUNIO

DICIEMBRE

Gestiones de Comedor a través de Internet o llamando al 012

Les recordamos que el 012 atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 7:45 horas y las 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados hasta las 15:00 horas. Las gestiones a través de Internet se pueden realizar en cualquier momento.

A través del Servicio de Atención Telefónica 012 y del servicio de Internet los padres o tutores de los usuarios del comedor podrán realizar las siguientes gestiones:

• Solicitar para sus hijos/as los menús especiales de regímenes dietéticos, que bajo prescripción facultativa necesiten (siempre con una semana de anticipación), así como aquellos que requieran una modificación dietética durante unos días (dietas blandas antes de las 9:30 del mismo día).

• Solicitar para sus hijos/as el uso esporádico del comedor escolar, siempre que haya plazas libres (y antes de las 9:30 del mismo día).

• Anulación del servicio de comedor escolar en los días previos, e incluso el mismo día hasta las 9:30 h. Siempre que las circunstancias lo permitan, es recomendable hacer la gestión los días anteriores (hasta las 22 horas) para evitar la masiva utilización del teléfono a primeras horas de la mañana que puede colapsar las líneas.

• Realizar las quejas y sugerencias que estimen en relación al funcionamiento del comedor escolar para que sean adecuadamente atendidas.

Si tienen alguna duda, pueden solicitar más información en la Secretaría del Centro.

NOVEDADESREGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR