SECRETARÍA » MATRICULA 2024/2025
MATRICULA 2024/2025

MATRÍCULA 2024/2025

matricula

Hay dos modalidades de formalizar la matrícula para el curso 2024/2025: online o presencial.

Para la modalidad ONLINE, os dejamos el siguiente enlace: MATRÍCULA ONLINE.

En el caso de la MATRÍCULA PRESENCIAL, podéis pasar por la secretaría del centro a recoger la documentación.

Para facilitar los trámites, os dejamos aquí los principales documentos a entregar:

* 3 fotografías recientes de tamaño DNI.

* Fotocopia del DNI/NIE/PASAPORTE del alumno (si lo tiene).

* Fotocopia DNI/NIE/PASAPORTE de padre/madre/tutor legal, así como fotocopia del libro de familia o certificado de nacimiento (si lo han entregado en la solicitud de admisión, no es necesario).

* Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno.

* Documentación específica relativa a: sentencia de divorcio / convenio regulador/ medidas cautelares/tutela o acogimiento…

* Informes médicos relativos a aspectos que debemos conocer como: enfermedades, alergias, etc.

Además de esto, los documentos que os entregaremos en secretaría, o que podéis descargar pulsando sobre cada uno de ellos, son:

* Formulario de matrícula.

* Ficha para la recogida de datos

* Documento de compromiso familia-centro.

* Documento de autorización de fotografías.

* Documento de elección de la asignatura de Religión o Medidas de Atención Educativa.